miércoles, 6 de enero de 2010

REYES


" Tal vez el mejor adorno de navidad, es una gran sonrisa "

THERION

Ayer el cotillón en el Hotel Irache no defraudó, ¡ qué ambiente!. El baile hasta las 5 de la madrugada fue lo mejor de la noche. Después bajamos a Estella. Una vuelta por el George ( dado que disfrutar de nuestro Kopa´s este día es imposible) y a las 7:30 entrabamos al Trovador. A las 10 volvíamos a casa.

Ayer bailes y risas, hoy cabezuela y bajón. ¡ Qué tristeza !. Ya se han acabado las navidades, y aunque no han sido las más felices, son días de encuentro con la gente que quiero, y eso me encanta. Comenzaron con la cena y juerga en Pamplona con las amigas de la uni, después el día de la lotería mariscada en Pamplona con las compañeras y amigas de la oficina, luego Nochebuena y Navidad con la familia Aram, Nochevieja con la familia Echev, Año Nuevo con la familia Aram de nuevo, al día siguiente comida y cena con mis amigas para darnos el amigo invisible, el domingo cena en Barañain con las amigas del instituto y para terminar el grandioso cotillón y los regalicos de Reyes. Un collar, una pulsera, un tratamiento de depilación láser; pero lo que más me ha gustado ha sido el anillo que me han regalado mis padres ( ha sido una gran sorpresa, ya que no lo había pedido). Además no puedo olvidar todos los obsequios que me dieron en la oficina ( lo divino que está el jamón de mis cerditos). ¡ Cómo para no estar triste!.
Recuerdos y más recuerdos...

No hay comentarios: