martes, 6 de abril de 2010

SEMANA SANTA

" La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes "
JOHN LENNON

Esta Semana Santa han sido días tranquilos para descansar, estar con los amigos, disfrutar de la familia... La verdad, que he tenido tiempo para todo.

Comencé las vacaciones organizando la despedida de Saio, ¡uy, uy, ya no queda nada!. Todos días fuera de casa, que si cena aquí, que si cena allá... Después las charlas hasta bien entrada la madrugada en la Soci, ¡ qué historias, qué risas!. Rumi es genial.

A pesar de meterme a las 5 a la cama, el viernes tocó madrugar, a las 9:30 partía un grupo de andarines desde la plaza del pueblo para conocer mejor a través de las explicaciones del historiador local M.A.A. la zona de Ingarisun, alcantarilla de "cuatro picos", la pieza " de los muertos" y seguido un reconfortante almuerzo en San Tirso. La asociación de mujeres repartía bocadillos de panceta y txistorra recién hechos, ¡ cómo entraba!. Luego aun quedaba subir al pueblo, en total 11 km, pero encantada, hacia una mañana deliciosa. Para no perder el ritmo, el lunes organizamos una expedición a Baigorri parte de la familia Aram. ( ver foto). A las 11 partimos del pueblo, alargamos la travesía hasta cabaña redonda y luego comimos en la explanada del caserío ( 8 Km). Fue un día muy bonito. Luego a la tarde con mis primicas todos jugando a la bomba, al burro, a la cuerda... en fin juegos de niña, que siempre viene bien recordar.

El domingo por la tarde estuve en Olite. Ese pueblo tiene un encanto. Luego merendamos en Tafalla y subimos a la Morea. A las 22:45 era la sesión de cine de la película " Recuérdame". Era un drama romántico que me gustó, aunque el final era triste y muy inesperado ( 11-S). Al final se hizo tarde.

Días para descansar...

No hay comentarios: